La empresa contribuye cada año al mantenimiento de la actividad de este complejo pionero en España, ubicado en Salteras (Sevilla) y que inauguró la Reina Sofía.

 

La responsabilidad social corporativa de RENDER GRASAS tiene en su colaboración con la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (Apascide) uno de los proyectos que más ilusiona a la empresa. Esta asociación gestiona una unidad de estancia diurna y residencia para jóvenes y adultos con sordoceguera única en España, y que de hecho fue inaugurada en 2012 por la Reina Sofía por el carácter pionero del proyecto.

 

Este compromiso forma parte de la vinculación de RENDER GRASAS con el territorio en el que se encuentran enclavadas sus principales plantas, en Salteras (Sevilla), dado que las instalaciones de Apascide están muy cercanas a las fábricas. En los últimos tres años ha surgido una relación de compromiso con la labor que se desarrolla en esta unidad de estancia diurna y residencia, y que traduce en periódicas aportaciones para el mantenimiento del complejo.

 

Cabe recordar que, dentro de su compromiso con la sociedad, RENDER GRASAS también ha sido reconocida en 2013 como Patrocinador Plata de la Alianza Empresarial por la Vacunación Infantil, una iniciativa de Gavi Alliance y La Caixa para la lucha contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo.

Sevilla, 10 de octubre de 2014

Deja un comentario

Tu email no sera publicado. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

borrar formularioSubmit