Uno de cada 10 de de estos estudiantes ha conseguido un trabajo en la empresa tras completar

la beca en las instalaciones de la misma.

 

El compromiso de RENDER GRASAS con la sociedad queda de manifiesto de manera muy clara en el convenio que desde hace más de 10 años mantiene con la Universidad de Sevilla para contribuir a la capacitación de sus alumnos. De este modo, la empresa, con sede en Salteras (Sevilla) y dedicada a la transformación de subproductos cárnicos, ha colaborado estos últimos años con la formación práctica de más de 70 estudiantes.

_1PE8557[1]

Son los alumnos que han pasado por sus instalaciones para hacer prácticas fundamentalmente procedentes de las facultades relacionadas con Empresariales y Económicas. De todas maneras, el perfil de la actividad de RENDER GRASAS le ha permitido también la opción de ofrecer una formación práctica para estudiantes de especialidades relacionadas con las ingenierías química, industrial o agrónoma, entre otras, y desde hace varios años.

 

En este tiempo, además, un aliciente añadido es la posibilidad de incorporarse a la plantilla. En efecto, uno de cada 10 de estos becarios ha conseguido finalmente un puesto de trabajo en RENDER GRASAS. De hecho, la empresa cuenta actualmente en su plantilla con siete trabajadores que comenzaron en la misma haciendo prácticas gracias al convenio con la Universidad de Sevilla.

 

No es la única institución con la que RENDER GRASAS ha mantenido este tipo de colaboraciones, dado que en su trayectoria figuran también acuerdos para la formación práctica de estudiantes del centro de educación Portaceli y de la Universidad de Pablo de Olavide de Sevilla.

Sevilla, 23 de diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu email no sera publicado. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

borrar formularioSubmit