Cerca de 150 comercios se han beneficiado de este proyecto que continúa con nuevas propuestas a lo largo de 2015

2015 04 Plan dinamizador del comercio localEl Ayuntamiento de Guillena puso en marcha en 2013 el Plan Dinamizador del Comercio Local en el que la empresa Render Grasas ha sido una de las empresas qeu ha participado como patrocinadora. Gracias a este proyecto, gestionado desde el área municipal de Comercio y Turismo, se trabaja para respaldar a un sector gravemente afectado por la crisis mediante el estímulo del consumo en los comercios tradicionales del municipio.

El periódico La Gaceta de Guillena le dedica en su último número un extenso un reportaje a esta propuesta, que entre otras cosas incluye el sorteo de cheques regalo de 300 euros para comprar en comercios del municipio hasta diciembre de 2015, cursos y publicidad en medios de comunicación municipales. Hasta la fecha, se han beneficiado cerca de 150 comercios de la población.

Sevilla, abril 2015

Deja un comentario

Tu email no sera publicado. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

borrar formularioSubmit