Garantiza a los ganaderos de toda Andalucía que recibirán el servicio de retirada y destrucción de cadáveres de animales, obligatorio para ellos según la norma legal, durante los próximos tres años.

 

La empresa RENDER GRASAS, con sede en Salteras (Sevilla), ha renovado con la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), principal aseguradora del mundo agrario, el convenio por el que se encarga de la retirada y destrucción de cadáveres de animales, en el caso de los asegurados que así lo requieran en toda Andalucía.

render

Los ganaderos tienen la obligación de retirar y destruir los cadáveres de sus animales, de acuerdo con el Reglamento (CE) 1069/2009, que sólo permite que lo hagan empresas expresamente autorizadas para ello, como es el caso de RENDER GRASAS.

El convenio se extiende a todas las explotaciones ganaderas situadas en Andalucía y se ha firmado con una vigencia de tres años: 2015, 2016 y 2017, poniendo así al servicio de sus asegurados las prestaciones de una empresa con contrastada trayectoria y experiencia en este ámbito y fundamental para la ganadería.

(Sevilla, 25 de marzo de 2015)

 

Deja un comentario

Tu email no sera publicado. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

borrar formularioSubmit